diumenge, 20 de març del 2016

Una victoria “para ganar confianza” Por Rubén Rodríguez T. en @Blanquivioletas

Una victoria “para ganar confianza”

Los jugadores del Real Valladolid coincidieron en zona mixta en que el necesario triunfo frente al Llagostera les servirá para crecer



Roger, Rennella y Mojica celebran un gol
Roger, Rennella y Mojica celebran un gol
El bigoleador Vincenzo Rennella se mostró satisfecho y muy contento con la victoria del Real Valladolid ante la UE Llagostera: “Era importante volver a ganar en casa, llevábamos mucho tiempo sin hacerlo”. Concretamente, desde el gran triunfo frente al Córdoba el pasado veinticuatro de enero.
Respecto a su gol “olímpico” reconoció que, a pesar de que buscó el primer palo, “no tenía intención de meter. Siempre se intenta que uno la toque o la peine”. El atacante afirmó que anteriormente nunca había lanzado los córners, pero no tiene reparos en hacerlo “si el mister lo ve oportuno”.
En cuanto al partido, admitió que les costó, sobre todo al principio. “Igual ha sido por miedo a fallar, a no rendir en casa. En la primera parte teníamos la posesión del balón, pero no hemos tenido muchas ocasiones claras. Después, el gol nos ha liberado y en la segunda parte hemos dominado, hemos tenido ocasiones para hacer más goles. En el global, hemos controlado bien el partido. También era importante dejar la portería a cero”, finalizó el exdelantero bético.
Mientras, Óscar, que afirmó estar “totalmente recuperado” de su lesión, compareció ante los micrófonos con un discurso breve, pero en la misma línea que su compañero. “Era muy importante para nosotros volver a ganar en casa. Lo hemos conseguido de forma justa y clara y a mirar para arriba. Hay muchos equipos, pero vamos rebajando los puntos, ya estamos a seis del ascenso directo“, dijo con optimismo el salmantino.
El mediapunta reconoce que la victoria les “hacía falta” y les vendrá bien “para ganar confianza”. “Si cogemos una racha buena de varios partidos ganando, nos engancharemos bien arriba”, concluyó el ’10’ pucelano.
Por su parte, Roger corroboró la felicidad que había en la plantilla tras la importante victoria. “Estamos muy contentos. El vestuario está con mucha alegría. Necesitábamos ya una victoria así en casa, con nuestra gente. Esto nos va a dar confianza“, afirmó el ariete, que aprovechará los dos días de descanso para ir a Valencia a ver a la familia.
Respecto a su gol, el quinto en ocho encuentros, se mostró muy contento por “volver a sumar y ayudar al equipo. Necesitábamos ganar sí o sí”. El exlevantinista aclaró que su sustitución fue debida a un golpe en la primera parte. “Tras el descanso, al quedarme frío, fueron a más las molestias”, admitió ‘Billy el Niño’.
Por último, Roger instó a “seguir” por el mismo camino. “Nos han favorecido resultados, pero tenemos que ir partido a partido, sacando los tres puntos cada fin de semana y no miramos más allá. Aún nos queda mucho“, concluyó el delantero.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui