diumenge, 24 d’abril del 2016

"Tablas insuficientes para Llagostera y Nàstic". Article de @sport

Tablas insuficientes para Llagostera y Nàstic

El Llagostera y el Nàstic empataron a uno y el resutado quedó corto para sus aspiraciones de permanencia y promoción 

Tablas insuficientes para Llagostera y Nàstic
Llagostera y Nàstic empataron a uno en el Municipal de Palamós LaLiga.es
FICHA TÉCNICA

Liga Adelante

Jornada 35

Llagostera

René; Edu Oriol, Escassi, Chus Herrero, Samu; Pitu, Marcos Tébar, Querol (Ríos, min.53), Imaz (José Carlos, min.61); Natalio; y Juanjo (Benja, min.61).

Nàstic

Reina; Mossa, Molina, Suzuki, Campos; Mandinda, Tejera, Naranjo, Muñiz (Alex de Groot, min.68), Palanca; y Aníbal (Xisco, min.82).

Goles

0-1, min.50: Naranjo, 1-1, min.62: Natalio.

Árbitro

Pablo González Fuertes (comité castellanoleonés). Amonestó a los locales Escassi (17), Edu Oriol (60) y Ríos (67), y a los visitantes Mossa (12), Suzuki (15) y Naranjo (91).

Incidencias

Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada de Segunda División, disputado en el Municipal de Palamós-Costa Brava, ante 2.119 espectadores. 
Pau Planas
23-4-2016 | 21:09 H.
En un derbi con más tensión que fútbol, Llagostera y Nàstic tuvieron que conformarse con un punto más satisfactorio para el conjunto grana que para los gerundenses, que con la victoria del Huesca ven cómo se les sigue complicando la salvación en la Liga Adelante.
Con el recuerdo de la promoción de ascenso a Segunda A muy presente y con un buen número de aficionados grana en las gradas, los azulgranas no conseguían encontrar el ritmo del partido y dejaban todo el protagonismo a los visitantes.
Incapaces de encadenar tres pases consecutivos, el equipo de Oriol Alsina solo trataba de defenderse ante un Nàstic que tampoco sabía aprovecharlo.

Los grana tenían el esférico pero tropezaban una vez y otra con el entramado defensivo azulgrana y solo a balón parado conseguían crear algo de peligro. No fue hasta pasada la media hora que Naranjo dispuso de la primera y única oportunidad de un primer tiempo donde la presión, los choques constantes y la tensión fueron los únicos protagonistas.
Un pase largo dejó al delantero solo ante la salida de René pero, con muy poco ángulo, el jugador grana intentó una vaselina que se marchó cruzada.

los goles, en la reanudación

El arranque del segundo tiempo mantuvo la misma dinámica pero el Nàstic no tardó en adelantarse. Antes de cumplirse el minuto diez, una triangulación dentro del área terminó con un pase en el punto de penalti a Naranjo, que fusiló a René.
El tanto dejó todavía más tocado al Llagostera y convertía a los grana en los principales dominadores pero, en una jugada aislada, un centro de Edu Oriol al segundo palo lo pudo aprovechar Natalio para sacar la garra y empatar el encuentro.
El gol, junto con la entrada de José Carlos, revitalizó a los locales. El equipo encontró el orgullo, empezó a jugar el balón y generó un peligro constante con las internadas por la banda derecha de José Carlos, encerrando al Nàstic en su propia área para tratar de salvar un punto.
Aun así, los tarraconenses lograron mantener las internadas azulgranas y salvar un empate importante para una lucha para la promoción que cada día está más cara.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui