dimarts, 22 de desembre del 2015

El Llagostera firma un empate insuficiente ante el Mirandés

El Llagostera firma un empate insuficiente ante el Mirandés

Llagostera y Mirandés firmaron las tablas en Palamós (0-0) con un resultado que no contentó a nadie 

El Llagostera firma un empate insuficiente ante el Mirandés
El Llagostera no pudo pasar del empate @LaLiga
FICHA TÉCNICA

Liga Adelante

Jornada 18

UE Llagostera

Rene, Masó, Escassi, Chus Herrero, Ríos (José Carlos, 73¿), Tito, Pitu, Querol, Imaz (Juanto, 61¿) y Chumbi

CD Mirandés

Raúl, Galan, Álex Ortiz, Álvaro Corral, Rúper, Eguaras (Carlos, 59¿), Kijera (Provencio, 65¿), Sangalli (Abdón, 55¿), Álex García, Néstor y Lago Júnior

Árbitro

Sagués Oscoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pitu y Querol y a los visitantes Álex Ortiz y Galán

Estadio

Municipal Palamós – Costa Brava (1.233 espectadores)
Pau Planas
20-12-2015 | 19:51 H.
En un partido gris y sin demasiado futbol, el Llagostera sacó un empate insuficiente que lo mantiene en la parte baja de la tabla. Los azulgranas no supieron combatir el planteamiento de un Mirandés muy intenso pero poco creativo y solo en el tramo final del encuentro consiguieron generar peligro.
En una primera mitad sin demasiado fútbol los azulgranas tenían más el balón pero no terminaban de encontrarse cómodos ante la presión de los visitantes. Las ocasiones brillaban por su ausencia y hasta los últimos cinco minutos, cuando el Llagostera empezó a acercarse al área rival, nadie había generado verdadero peligro. Raúl no tuvo que intervenir hasta el minuto 39, cuando no pudo blocar un disparo lejano de Pitu, mientras que a René apenas se le vio.
En el segundo tiempo no parecían cambiar las cosas. El partido empezó aún más trabado y el balón ni tan siquiera se acercaba al área. El empate no era suficiente para los azulgranas y, a falta de veinte minutos, Oriol Alsina empezó a mover el banquillo dando entrada primero a Juanto y después a José Carlos –que debutaba este domingo, ocupando la plaza de Pi, a quien el club ha dado de baja-. El cambio de imagen fue instantáneo. Nada más entrar, José Carlos ya puso un centro envenenado para Samu que hubiera conseguido el primero si un defensor no hubiera desviado su remate a córner. El extremo revolucionó el encuentro y sus internadas por banda derecha eran un dolor de cabeza constante para el Mirandés, pero con tan solo 15 minutos por delante le faltó tiempo y no pudo evitar el empate.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui