diumenge, 8 de maig del 2016

"El Llagostera tumba al Oviedo y se mantiene con vida". Article de @PauPlanasColl a @sport

El Llagostera tumba al Oviedo y se mantiene con vida

El Llagostera sigue soñando con la salvación en la Liga Adelante tras derrotar al Oviedo por 2-0 gracias a un doblete de Natalio y una soberbia actuación bajo palos de René

El Llagostera tumba al Oviedo y se mantiene con vida
El Llagostera celebró un triunfo muy necesario LA LIGA
FICHA TÉCNICA

Liga Adelante

Jornada 37

UE Llagostera

René, Edu Oriol (Emilio, 84'), Chus Herrero, Ruymán, Samu de los Reyes, Tito, Pitu, José Carlos (Masó, 79'), Imaz, Juanjo (Chumbi, 72') y Natalio.

Real Oviedo

Rubén Miño, Fernández, David Fernández (Michel, 60'), Josete, Peña, Edu Bedia, Jon Eric, Susaeta, Borja Valle (Aguirre, 69'), Toché y Koné (Linares, 78').

Goles

1-0 Natalio, 17'; 2-0 Natalio, 81'.

Árbitro

Sagués Oscoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tito, Samu y Ruymán.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal Palamós - Costa Brava ante 3.099 espectadores.
Pau Planas
7-5-2016 | 21:24 H.
Todavía hay vida para el Llagostera. Ante un Oviedo que lo puso todo en la segunda mitad, los de Oriol Alsina sacaron una victoria que les permite seguir soñando. Tras una buena primera mitad, los azulgrana sufrieron como nunca en el segundo tiempo, pero sacaron el orgullo para firmar la sentencia cuando más lo estaba intentando el conjunto visitante.
Con el objetivo de hacer olvidar la pobre imagen de la semana pasada, los gerundenses salieron enchufados. Edu Oriol y Jose Carlos se entendían a la perfección en banda derecha, Juanjo incomodaba constantemente la defensa moviéndose entre líneas y Natalio esperaba arriba con la pólvora a punto. Lejos de ser aquel equipo sin alma que la semana pasada fue arrollado por el Huesca, los azulgranas estaban crecidos ante uno de los primeros clasificados del campeonato y el premio no tardó en llegar. Un pase acrobático de Juanjo buscando el espacio de Natalio lo aprovechó a la perfección el delantero para recortar y adelantar a los suyos. Los de Oriol Alsina tenían el control y el Oviedo no se encontraba cómodo sobre el césped.
Nada más empezar la segunda parte, el partido se abrió y el Oviedo apostó fuerte, pero se topó una y otra vez con un René intratable. El primero en intentarlo fue Susaeta, que se plantó solo ante el guardameta pero éste pudo rechazar con el pie y, en el rebote, Toche, completamente solo y con el portero en el suelo, remató desviado. Poco después fue Koné quien tuvo el gol en sus botas con un remate a bocajarro que pudo desviar con la punta de los dedos René.
Con su equipo venido arriba, Generelo decidió jugarse el todo por el todo y con todavía media hora por delante quitó al central David Fernández para poner al mediapunta Míchel. Su equipo seguía poniendo contra las cuerdas al Llagostera y, otra vez Koné, esta vez con un remate acrobático, volvió a obligar a lucirse al guardameta. Edu Bedia, por su parte, lo intentó con un tiro de falta des de la frontal que pegó en el travesaño y botó en la misma línea de gol. Los locales resistían como podían ante el huracán que no dejaba tregua, pero en medio del ataque incansable del Oviedo, Pitu puso un centro en el segundo palo y Natalio llegó desde atrás para firmar la sentencia entrando en el segundo palo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui