dijous, 18 de febrer del 2016

Juanjo Expósito: "Fue muy duro salir del CD Tenerife" . Article del @ELDORSAL

Juanjo Expósito: "Fue muy duro salir del CD Tenerife"

Juanjo, en el Tenerife-Llagostera del curso pasado. | @jacfotografo Juanjo, en el Tenerife-Llagostera del curso pasado. | @jacfotografo
AUDIO
El CD Tenerife recibe la visita este domingo (16 horas) del UE Llagostera, conjunto que sorprendió la temporada pasada en su debut como equipo de Segunda División. Juanjo Expósito, uno de los exblanquiazules que pisarán el Heliodoro con la camiseta azulgrana, recordó este martes en Radio Club Tenerife los buenos momentos que pasó en la Isla, así como su sorpresiva salida. 
VUELTA A TENERIFE: "Con ganas de volver a Tenerife y de crear una racha después de ganar el domingo. Queremos salir de los puestos de abajo ya".
RECUERDOS: "Siempre que sale Tenerife en la televisión nos llegan los recuerdos, mi mujer y yo recordamos los buenos momentos que pasamos en la Isla. Fue duro irme, no se lo esperaba nadie, pero las cosas son así y estoy muy contento de recalar en el Llagostera. Quería cumplir mi contrato pero no pudo ser"
LO MEJOR DE SU ETAPA BLANQUIAZUL: "Todo fue bonito hasta la última semana. Entré con buen pie, el equipo fue a más y escaló puestos hasta casi entrar en play-off".
LO PEOR: "Mi salida del club no me la esperaba y mi familia tampoco. Lo pasé bastante mal, era la primera vez que me decían que me tenía que ir de un equipo"
CÓMO ES EL LLAGOSTERA: "Un club muy familiar, cercano y humilde. Viene de muy abajo para hacerse un nombre. Es un club peculiar, pero no peor ni mucho menos. Los fichajes, una vez conocen el club les encanta. Nos ha costado coger el timón de la competición, pero el equipo está en muy buena línea de juego ahora, y pienso que haremos algo parecido que la temporada pasada".
PARTIDO CRUCIAL: "El CD Tenerife nos saca muchos puntos, pero si sacamos otros tres puntos meteríamos en problemas a muchos equipos, uno el Tenerife. No tendrá problemas para salvarse, pero sabemos que esta liga es muy perra y como te descuides te metes en un lío. El equipo llega con mucha moral".
NATALIO: "Estuvo en la época en la que se hizo un equipo para ascender fácil a Primera División, totalmente distinta a la mía. Nos ha venido muy bien, nos está dando mucho y creo que nos aportará mucho al equipo".
JAVI LARA: "Hablo bastante con él, le suelo llamar para ver cómo le va. Lleva desde noviembre sin jugar, necesita entrar poco a poco en el equipo, y a partir de esta semana jugará. Es un jugador de Primera División, por la condiciones que tiene".

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui