Para el jiennense no queda otra que ayudar al Mister y le considera como ideal 
Iván Sánchez llegando al entrenamiento.   Carlos Miralles.

La calidad de Iván Sánchez daña la vista y Gorosito se fija mucho en sus movimientos y en su pierna izquierda. Elogia el modelo del argentino y no se esconde al afirmar que “nos ha hablado muy claro a todos y creo que es el entrenador ideal para sacarnos del pozo”. Con unos días de trabajo le ha bastado para saber que “no duda y sabe bien lo que quiere de nosotros en cada momento”. Dice que les aportará mucho el argentino del que tiene referencias “por mi padre que me habló como uno de los mejores futbolistas de su época. Yo no lo conocía”.
Gorosito no ganará los partidos y serán los jugadores los que tengan la última palabra en el campo. Iván sabe que todos va a dar lo máximo y “con su experiencia sabrá sacar el máximo partido de cada uno de nosotros en los partidos. Yo estoy contento con la llegada del nuevo técnico”. Es de los canteranos que más ha jugado con el Almería.
Alerta máxima
Para Iván Sánchez estamos ante “una situación muy complicada”, nadie ha sabido acertar con la fórmula para ganar partidos y “Gorosito me parece el entrenador ideal ya que llega conociendo esta Liga y seguro que habrá pasado por situaciones como la que ahora vivimos”, no hay receta que cure todos los males pero “tengo claro que vamos a conseguir levantar al Almería”.