divendres, 13 de novembre del 2015

A seguir imbatido

Artice del Diario de Soria

Biel Ribas será una de las novedades numantinas ante la Llagostera / El balear disputará su tercer encuentro liguero esta temporada / «Va a ser un partido difícil pero dependemos de nosotros»

Jon Ander Uriarte 13/11/2015
Biel Ribas será una de las novedades en el once rojillo de cara al compromiso ante la Llagostera. El arquero balear disputará en el Municipal de Palamós su tercer encuentro de la temporada, un partido en el que intentará mantener su portería a cero tal y como ha hechos en los anteriores compromisos en los que ha participado. «Será un partido difícil. Depende de nosotros» indica el arquero numantino.
Jagoba Arrasate no podrá contar con Munir al estar concentrado con Marruecos por lo que el arquero balear volverá a estar bajo la portería numantina. Será su tercer compromiso liguero, un compromiso en el que su objetivo es el mismo que en los anteriores, mantener su portería a cero. Biel Ribas indicaba ayer que tiene posibilidades de jugar ante la Llagostera y expresaba que, de hacerlo, lo haría «lo mejor posible». «Hasta ahora creo que lo estoy consiguiendo aunque siempre puedes ser mejor. Lo importante son los tres puntos» añadía el cancerbero.
«Creo que Munir y yo estamos trabajando bien, lo estamos demostrando. Le ha tocado esta temporada jugar a él y bueno, cuando me toque tengo que estar al cien por cien, que por eso me pagan, y a intentar conseguir los tres puntos» indicaba al tiempo que bromeaba deseándole la mejor de las suertes deportivas al combinado de Marruecos ya que eso le permitiría tener más minutos en Liga al tener a Munir en sus filas.
El encuentro del Numancia será ante la Llagostera, uno de los equipos revelación la pasada temporada y al que los rojillos visitan como colista. Biel Ribas reconoce que los gerundenses no parecen tan fuertes como la temporada pasada pero matiza que «en Segunda ya sabéis que todos los partidos son complicados, que te puede complicar la vida cualquiera. Depende de nosotros». «Será un partido difícil porque hay mucho balón aéreo, arriba tienen gente grande, está Juanjo ahí, va a ser difícil pero todo depende de nosotros» afirma.
Sobre su falta de minutos esta temporada, el cancerbero asegura que está «tranquilo» ya que «antes de empezar la temporada ya sabía lo que había, me tenía que mentalizar lo antes posible, que lo he hecho». «Es difícil estar mentalizado cuando sabes que vas a jugar poco. Te vienes un poco abajo y, es una contradicción, pero tengo la mentalidad un poco débil y tengo semanas buenas y semanas malas. Lo difícil es cuando me toque estar ahí al cien por cien, por ahora lo estoy consiguiendo y espero estar así hasta el final de temporada», expresa.
Cuestionado por la actuación de Esteban el pasado fin de semana en Los Pajaritos, Biel Ribas indicó que «estuvo de diez» no escondiendo que él hubiera estado cabreado de haber encajado un gol como el que sufrió en Soria. «Fallos tiene todo el mundo. No se le puede reprochar nada a nadie porque todo el mundo falla» concluye el arquero.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui