diumenge, 18 d’octubre del 2015

Garitano se lleva a Palamós todo lo que tiene para reencontrarse con la victoria

Article del "Norte de Castilla"

  • Ha convocado a los 19 jugadores disponibles para enfrentarse mañana al Llagostera, tras una derrota y tres empates

Alfaro, que ha recaído de su lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho, y Erick Moreno, con molestias en la rodilla izquierda, son los dos únicos descartes de Gaizka Garitano en la convocatoria para viajar a Palamós, donde mañana se enfrentará al Llagostera en la novena jornada del Campeonato de Liga, en el que hace cuatro jornadas que no conoce la victoria. Tras la derrota del domingo en Zorrilla ante el Oviedo, las alarmas se han encendido en el club, ya que una nueva derrota e incluso un empate podrían relegar al Pucela a los puestos de descenso. No obstante, más que los puntos, el Real Valladolid busca en tierras catalanas reencontrarse con una forma de juego que aliente la recuperación buscada prácticamente desde el principio del campeonato. Después de una pretemporada prometedora, a pesar de las dificultades para reunir a una plantilla prácticamente nueva, el Real Valladolid no ha demostrado aún la condición de favorito para luchar por el ascenso.
En Palamós perdió el Pucela la pasada temporada por 2-0, en una jornada en la que se empezaron a manejar excusas cuando la buena trayectoria inicial empezaba a torcerse. En aquella ocasión fue el fuerte viento el que habría laminado las posibilidades de puntuar del Real Valladolid.
Los jugadores convocados por Garitano para el encuentro son Kepa, Varela, Moyano, Chica, Juanpe, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Manu del Moral, Óscar, Rodri y Diego Rubio, por lo que tendrá que descartar a uno antes del partido.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui