dissabte, 31 d’octubre del 2015

«Es un buen partido para romper con todo lo malo»

Article de Diario de Leon.es

José Manuel Díaz hizo suyas las palabras de Santamaría al asumir que el partido ante el Llagostera es una prueba de madurez: «Ya sabemos los problemas que tenemos fuera de casa y vamos a un campo difícil. El Llagostera es un buen local, como nosotros, y ha ganado con solvencia a equipos fuertes de la categoría. Es un buen partido para romper con todo y creo que estamos capacitados para hacerlo».
El técnico deportivista ve en la competitividad la clave del paso adelante que ha dado su equipo en las últimas semanas: «No es tanto un problema de actitud, sino que ahora estamos compitiendo y al principio no lo hacíamos, no metíamos la pierna y, aunque corremos mucho, hay que correr bien. Competir es vital en esta categoría».
Respecto al partido de hoy, Díaz cree que «será difícil. El rival te obliga a sufrir mucho juego directo y las dimensiones del campo, más estrecho que el nuestro, te obligan a estar aún más atento en faltas y saques de banda. Es un partido que demanda cosas diferentes al del Oviedo y hay que adaptarse».

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui