dissabte, 19 de setembre del 2015

"Huelo y tengo oídos, pero solo me preocupa ayudar al grupo"

Article del Dia.es

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Raúl Agné no quiere hablar de final. Se centra en darle la vuelta a la situación, en "mejorar ya" y conseguir un resultado que tranquilice al entorno. Sobre esto habló en la rueda de prensa, en la que incluso se comparó con el Llagostera, donde "no hay problema porque allí el entrenador es el dueño". El técnico de Mequinenza reconoció que Alberto es una opción para el centro del campo y casi descartó a Ricardo como su competencia para el puesto.
¿Cómo ha llevado la semana?
Después del resultado con ganas de darle la vuelta. Pero en cuanto a comentarios no atiendo a mucho. Huelo y tengo oídos para escuchar, pero solo me preocupa ayudar al grupo para lograr la primera victoria.
¿Es un partido especial para usted por lo que se juega?
Pero si ganamos cuatro partidos, ¿me ofrecerán la renovación? En el fútbol no hay tregua y sé donde estoy. Yo no puedo ir mañana a Llagostera pensando en si va a ir bien o va a ir mal. Debo ir convencido de que hay que mejorar y sacar los tres puntos. Por el bien del Tenerife. Por lo demás, esto es una jungla, una selva. Aquí hay que sobrevivir como se pueda. Y a eso no atiendo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui