dissabte, 22 d’agost del 2015

El Llagostera inicia la competición ante los rojillos

article diari marca

El Llagostera inicia la competición ante los rojillos

Los 'chicos Neymar' amenazan a Osasuna

  • Giva y Mosquito, amenazas de la Llagostera. Eloy Gila, baja.

  • Los 'rojillos', de la mano de Enrique Martín, a evitar el sufrimiento de la pasada temporada

SERGIO GARCÍA-MUÑOZ 21/08/15 - 12:37.
Imagen del Llagostera - Osasuna de la pasada campaña
Imagen del Llagostera - Osasuna de la pasada campaña / EDDY KELELE


Publicidad

Liga Adelante 2015/16

1ª jornada

Llagostera -
Osasuna -
22/08/2015 · 20:30 h. · C+LIGA2
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Arias López
Alineaciones
Llagostera: René; Masó, Chus Herrero, Alcalá, Enric Pí; Querol, Jordi López, Tito, Ríos; Chumbi y Benja.
Osasuna: Nauzet; Javi Flaño, Tano Bonnín, David García, Unai García, Oier; Miguel Olavide, Mikel Merino, Álex Berenguer; Álex Sánchez y Nino.

El hombre 'maravilla' de la Llagostera llega en el momento justo. Y no son ni 'Mosquito' ni 'Giva', dos de los jugadores recién llegados al club catalán, por los que el Barcelona pagó un derecho preferencial cuando ficho a Neymar.
Se trata de Oriol Alsina. El técnico deja la secretaria deportiva para convertirse en el entrenador que mejore lo que parece casi imposible: el noveno puesto conseguido la pasada temporada por los catalanes en su estreno en la División de Plata.
Lo hará ante un conjunto que lo paso realmente mal en el curso 2014-2015. El histórico Osasuna pudo ver como en dos temporadas pasaba de la élite del fútbol español a la Segunda División 'B'.
Lo evitó el técnico Enrique Martín, que ahora se asienta definitivamente en el banquillo rojillo con un equipo renovado, con hasta nueve caras nuevas y una fuerte apuesta por la cantera.
Ya dejó claro el objetivo de Osasuna uno de sus canteranos, David García. "Nuestra meta esta temporada es asentarnos en la categoría, el año pasado lo pasamos muy mal".
En pretemporada, la entidad que preside Luis Sabalza ha empezado a entonarse con victoria de prestigio ante equipos de Primera División como Éibar o el Súper campeón de España, el Athletic Club de Bilbao.
Por su parte, la Llagostera, que no se ha enfrentado a equipos de categoría superior en esta pretemporada, llega preparada, con la única baja del delantero Eloy Gila, y la ilusión de repetir temporada, y porque no, mejorarla. Dos esperanzas contradictorias en la vuelta de la competición para ambos equipos.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui