dijous, 17 de març del 2016

Samuel: “Este fin de semana tenemos la oportunidad de engancharnos”. Article de @Blanquivioletas

Samuel: “Este fin de semana tenemos la oportunidad de engancharnos”

El central alicantino regresará a la titularidad, aunque no sabe si con Marcelo Silva al lado, ya que este sigue con molestias y es duda para el partido ante el Llagostera



Samuel || Foto: Real Valladolid
Samuel || Foto: Real Valladolid
Este miércoles, y en un entrenamiento a puerta cerrada, el Real Valladolid ha preparado su próximo duelo en Zorrilla frente a la UE Llagostera, rival “maldito” para los blanquivioletas, que siempre ha logrado la victoria cuando estos equipos se han enfrentado en Liga.
Después de la goleada en Oviedo, el Pucela encara una nueva final, esta vez como local, lo que podría entenderse como un punto a favor. Sin embargo, la cita del sábado se prevé tremendamente complicada, vistos los malos resultados en casa y las bajas en la línea defensiva. Nikos, por lesión, y Juanpe, sancionado, no podrán disputar la próxima jornada. Además, preocupa Marcelo Silva, que sigue con molestias, pese a haberse ejercitado unos minutos sobre el campo.
Sí estará Samuel, el central alicantino que se perfila como titular y que pasó por rueda de prensa. El jugador se mostró motivado y feliz después de lograr la victoria en tierras asturianas, pero concentrado a la espera de la nueva ocasión que se le presenta. “Este fin de semana tenemos la oportunidad de engancharnos”, afirmó.
Tras destacar el buen ambiente que se respira en el vestuario, Samuel subrayó la importancia de mejorar la imagen en su estadio, ante la afición. “Necesitamos ser fuertes en casa para meternos arriba”, explicó. A continuación recordó, aunque sin excusarse, el mal estado del césped de Zorrilla, quizás uno de los motivos de este mal que acecha al equipo: “Nos gusta tener la pelota; un campo en buen estado te facilita las cosas”.
Repasando otros partidos claves en los que el equipo podía afianzarse y comenzar una buena racha, el defensa encuentra el secreto en “ser firmes y no confiarse”. Su definición de “fútbol” no dio opción a réplica: “Este es un deporte de once contra once y gana el que mejor lo hace”.
Pese a presentarse un modelo de partido defensivo, que no gusta al Real Valladolid, la necesidad por llevarse los tres puntos no permite buscar excusas. “Aprovechar las oportunidades y valerse de las ocasiones a balón parado será fundamental”, aseguró Samuel minutos antes de finalizar su comparecencia.
Como mensaje final, los micros recogieron unas palabras que casi sonaron a conjura y a grito de guerra: “Tenemos que demostrar a la gente y a nosotros podemos estar arriba; es nuestra oportunidad”.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui