diumenge, 24 de gener del 2016

"Pensando en el verde". Article de @NoticiasNavarra

Pensando en el verde

PARTIDO EN CASA | oSASUNA SE AISLA DE LO INSTITUCIONAL PARA SEGUIR SU GRAN TEMPORADA EN LO DEPORTIVO
Javi Gómez Mikel Saiz - Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Unai García, Urko Vera, Merino, Torres y Javi Flaño transportan una portería.
Unai García, Urko Vera, Merino, Torres y Javi Flaño transportan una portería. (MIKEL SAIZ)
Vista:
Pamplona - Osasuna afronta hoy (17.00 horas, Canal+2) el arranque de una segunda vuelta diseñada para soñar. Los rojillos se quieren abstraer de todo lo que está ocurriendo alrededor y finiquitar de una vez por todas esta mala racha de resultados que están cosechando en casa.
Enrique Martín Monreal está consiguiendo muchas cosas admirables. Una de ellas es conseguir que los jugadores de su plantilla no se vean influidos por todo lo que está ocurriendo en el club. Eso tranquiliza de cara al importante encuentro de esta tarde.
Osasuna debe lograr transformar el dominio del que viene haciendo gala en puntos. Y, para eso, necesita concretar las oportunidades que tengan. No contará Martín para ello, por segundo partido desde que llegó, con Urko Vera.
Todo hace indicar que Nino volverá al once y seguirá estando acompañado por Kodro, quien se ha ganado la confianza de Martín y se postula como una alternativa real al ataque cuando Vera pueda jugar.
El otro cambio, que ayer confirmó Martín, será la entrada de Olavide por Jose García. Un canterano sustituirá a otro para buscar verticalidad por el centro y pases a la espalda de la defensa visitante.
Los de la Costa Brava empiezan la segunda vuelta mentalizados de que necesitan conseguir el doble de puntos de que en esta primera vuelta si quieren lograr la salvación, algo que admite el segundo entrenador, Óscar Álvarez: “los cálculos son claros, somos conscientes de que tenemos que ganar diez partidos en esta segunda vuelta para conseguir el objetivo.”
Oriol Alsina seguirá una semana más con la enfermería al completo. El técnico catalán no podrá contar con un total de hasta siete jugadores lesionados y a la larga lista de la semana pasada se le añade la de Álex Cruz, que fue presentado a principios de esta semana, pero que tuvo que retirarse del segundo entrenamiento que hacía con el grupo por problemas musculares.
Un rival que apenas ha ganado un encuentro fuera de casa, pero Osasuna ya tiene experiencias de que no debe fiarse de este tipo de equipos. Para eso, lo primero, es olvidarse de todo lo de fuera y lo segundo conseguir acertar, como suele decir Martín.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui