dijous, 10 de desembre del 2015

"José Carlos refuerza el ataque de la UE Llagostera". Article de planetadeporte.com

José Carlos refuerza el ataque de la UE Llagostera

El extremo José Carlos es la nueva incorporación para la UE Llagostera hasta final de temporada. El conjunto de Oriol Alsina tenía entrenando desde el mes de noviembre al jugador, actualmente sin equipo y lastrado por las lesiones. Ahora el ex entre otros del Sevilla o del Rayo Vallecano llega para aportar calidad y verticalidad a los catalanes que se encuentran en la zona de descenso.
  • Ficha hasta final de temporada
  • Habilidoso, rápido y con experiencia en Primera División
  • Las lesiones sufridas, su principal hándicap
José Carlos refuerza el ataque de la UE Llagostera
Tras estar las últimas semanas entrenando con la UE Llagostera, el conjunto azulgrana ha hecho oficial la incorporación del extremo José Carlos para lo que resta de temporada con el conjunto entrenado por Oriol Alsina. Con experiencia en Primera, llega para aportar a un grupo que necesita cambiar la dinámica de juego y sobretodo, de resultados.

Buena actitud y calidad técnica

Según apunta el comunicado que ha publicado la entidad, el jugador llevaba desde el mes de noviembre entrenando con el grupo y la buena actitud y su buen juego ha terminado por convencer a la estructura deportiva del Llagostera, con Oriol Alsina a la cabeza.
El jugador será presentado mañana como nuevo jugador y podremos escuchar de sus palabras seguramente buenas palabras para la entidad de Girona, tras estar durante un período entrenando con su entidad y finalmente aceptar que forme parte del grupo de futbolistas para intentar sacar a los catalanes de las posiciones de descenso en las que se encuentra a día de hoy.

Paso por equipos de Primera

Jugador absolutamente de banda, a sus 27 años tiene experiencia en Primera . Críado en la base del Recre y posteriormente en el Sevilla, pudo debutar con el conjunto hispalense y formar parte del equipo que ganó la Copa del Rey en la temporada 2010, si bien no fue un jugador que terminara de explotar. Después de su paso por el Sevilla pasó por Cartagena y el AEK de Atenas, pero su mejores momentos han podido ser en el Rayo Vallecano, disputando 32 partidos en su primera temporada, pero una grave lesión en la primera jornada de Liga BBVA la temporada 2013-2014 lo dejó 6 meses KO, y aunque pudo volver a jugar ya en el mes de marzo pero sin continuidad.
Ese verano no pasa las pruebas con el Deportivo y ficha por el Córdoba, otra lesión hace que no tenga continuidad y finalmente en noviembre de 2014 decide desvincularse. Desde entonces, se encontraba en la lista de jugadores sin equipo. Ahora, espera en la UE Llagostera tener más suerte y que las lesiones le respeten.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui