dissabte, 28 de novembre del 2015

Se mantienen las sanciones

Article de Aragon Digital

La S.D. Huesca salió escaldada de su partido ante el Real Oviedo, y es que no podrá contar con dos de sus efectivos por sanción ante el Llagostera este fin de semana. Tras recurrir al Comité de Apelación, Íñigo López mantiene su suspensión de dos partidos. Por su parte, Carlos David tampoco estará por acumulación de amarillas.
Sandra Luis Franco

  imprimir correo
Viajarán con la ilusión de conseguir una victoria. Foto: Twitter SD Huesca
Viajarán con la ilusión de conseguir una victoria. Foto: Twitter SD Huesca
Zaragoza.- El partido ante el Real Oviedo de la S.D. Huesca dejó una derrota para los oscenses y dos sancionados. Tras pasar por el Comité de Competición y el de Apelación, los oscenses viajarán hasta el Palamós sin dos de sus jugadores, puesto que los recursos para poder contar con alguno de ellos han sido desestimados, ahora el último cartucho está en el Tribunal Administrativo del Deporte.
El Comité de Competición dictaba este miércoles que Carlos David mantenía la cartulina amarilla que vio frente al Oviedo sumando así su quinta tarjeta. Por su parte, López era sancionado con dos partidos de suspensión por la roja que vio en el encuentro ante los asturianos, sanción que recurrió el club al Comité de Apelación y que ha desestimado manteniendo el castigo de dos partidos. El club azulgrana recurre ahora al Tribunal Administrativo del Deporte solicitando la suspensión cautelar de Íñigo López y que, de ese modo, pueda jugar ante el Llagostera.
Unas sanciones que dejan a la S.D. Huesca ante el UD Llagostera con dos jugadores menos. Este sábado a las 17.00 horas los altoaragoneses buscarán regresar al “camino de la victoria” como afirmó Luis García Tevenet. El técnico tendrá que contar con jugadores que todavía no se han estrenado con la camiseta azulgrana o lo han hecho pocos minutos, por lo que va a ser “su oportunidad y hay que demostrar que están preparados para ahora y también para más adelante”, explicó.
Los oscenses no están en su mejor momento encadenando tres partidos sin ganar, por eso el entrenador del conjunto oscense quiere que sus pupilos hagan más daño por delante: "No podemos perder balones en el centro. Por eso hemos insistido en marcar un patrón, aunque lo tenemos muy definido y a partir de ahí que los jugadores lo apliquen sobre el campo, pero sobre todo con el corazón que tal vez nos ha faltado en alguno de los últimos encuentros", recalcó.
En cuanto al UE Llagostera llegará mermado defensivamente, Alberto Escassi será baja por acumulación de tarjetas. El centrocampista malagueño ha sido fijo en los últimos encuentros y no podrá jugar con el equipo catalán en Palamós este sábado, tras ver dos cartulinas amarillas en doce minutos en el choque contra el Nastic. Quien tampoco estará por parte del equipo catalán y por el mismo motivo será Fran Cruz, una lista de bajas a las que se añadirán Ruymán, que sigue lesionado y Chus Herrero, por problemas físicos.
 Los catalanes suman trece puntos de los cuales doce los han conseguido en casa. Algo que no será problema para Tevenet que viajará siendo consciente de la fortaleza que tiene el equipo rival como local: "Juegan en un campo que le tienen cogidas las medidas y hacen un juego directo con una segunda jugada", aseveró el entrenador que aseguró que se desplazarán "con la ilusión de conseguir un resultado positivo", concluyó.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui