dilluns, 23 de novembre del 2015

EL Nàstic confirma ante el Llagostera que va en serio

Article de l'Sport

Un Nàstic muy serio sumó otra victoria en casa y se coloca de nuevo en puestos de playoff

EL Nàstic confirma ante el Llagostera que va en serio
El Nàstic cobró su venganza con el Llagostera Nàstic de Tarragona
EFE
22-11-2015 | 19:54 H.
El Nàstic se impuso por 2-0 al Llagostera, al que le pesó mucho la expulsión de Escassi a los treinta minutos de juego, y vuelve a colocarse en la zona de promoción de ascenso.
Bouzón, en el minuto 26, y Rayco, a los tres minutos del inicio del segundo acto, fueron los goleadores del Gimnàstic de Tarragona ante un Llagostera que tras catorce jornadas de campeonato aún no conoce la victoria fuera de su estadio.
Empezó el Nàstic con nerviosismo el partido, empujado por una afición que respondió a la llamada del club para rendir revancha al Llagostera, tras el fatídico 'play off' de ascenso de hace dos temporadas.
Los de Oriol Alsina, por su parte, esperaron pacientes sus opciones a la contra aprovechando la velocidad de Querol y la potencia de Juanjo y Chumbi.
Tras 15 minutos de dominio local sin intimidar la portería defendida por René, empezó el asedio con las llegadas de Palanca y Emaná.
Pero fue Bouzón, tras remate de saque de esquina de Rocha al travesaño, quién inauguró el electrónico empujando con la cabeza el balón al fondo de las mallas en el minuto 26.
No varió el equipo visitante su forma de jugar tras encajar el primer tanto y empeoraron sus opciones en el partido tras la expulsión de Escassi, por doble amarilla, en el minuto 30.
Dominó a placer, pero sin peligro el Nàstic el último cuarto de hora del primer acto aprovechando la superioridad numérica en el terreno de juego y sentenció el encuentro el Nàstic a los tres minutos de la reanudación.
Rayco acertó en rematar un balón muerto en el área pequeña para establecer el 2-0, lo cual fue un mazazo de un Llagostera que ni tan sólo se había asentado de nuevo en el campo.
Emaná volvió a demostrar su mejoría física con una exhibición de fuerza y calidad en todas las participaciones ofensivas del equipo local, creando desajuste en la zaga de los visitantes.
Bajó los brazos el Llagostera incapaz de trenzar ninguna jugada de peligro en el segundo acto. Por el contrario, el Nàstic se gustó en el campo vitoreado por un público entregado a la superioridad de su equipo.
Poca historia más tuvo la segunda mitad, con un Nàstic que durmió el encuentro conocedor de su superioridad numérica. Naranjo y Álex López, sólo ante René, pudieron aumentar la nómina goleadora de un Gimnàstic que tuvo piedad del Llagostera que en catorce jornadas ligueras sólo ha sumado un punto fuera de Palamós.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui