dissabte, 31 d’octubre del 2015

La Ponferradina quiere ampliar su buen momento ante el Llagostera



Article del @mundodeportivo


Ponferrada (León), 30 oct (EFE).- La SD Ponferradina intentará mantener mañana ante la UE Llagostera la trayectoria ascendente, después de cuatro partidos, tres de la Liga Adelante, sin conocer la derrota, aunque tan solo hayan sido capaces de sumar un empate a domicilio en la actual campaña, en su anterior visita a Huesca.
Los bercianos llegan a este compromiso con tan solo un guardameta, el titular Roberto Santamaría, ya que Dinu Moldovan continúa arrastrando sus molestias en la espalda y Alberto Domínguez sufrió un problema de inestabilidad en su rodilla que está pendiente de ver su alcance, por lo que el canterano Héctor completará la convocatoria para cubrir cualquier contingencia en el marco.
Otros dos jugadores que se perderán el choque en tierras catalanas por lesión son el extremo Pablo Infante y el centrocampista suizo Vulnett Basha.
Diego Seoane, pese a cumplir su sanción ante el Real Oviedo se queda fuera por razones técnicas, al igual que el ucraniano Dima Khomchenovskyy, mientras que vuelven tras superar sus problemas físicos Samuel Camille y Luka Djordjevic.
Las visitas a rivales catalanes han sido poco propicias para los blanquiazules que tan solo han conseguido un triunfo hace tres temporadas ante el Sabadell (0-3), sin ser capaces siquiera de puntuar la campaña pasada, también con José Manuel Díaz en el banquillo.
La buena imagen causada por el equipo frente al Real Oviedo podría llevar al técnico madrileño a repetir el equipo inicial, algo que no ha llevado a cabo en ninguna de las jornadas anteriores debido a las ausencias o por motivos técnicos, aunque el buen final de encuentro del portugués David Caiado le dan opciones de salir de inicio.
SD Ponferradina: Santamaría; Adán, Alán, Pavón, Casado; Andy, Melero; Acorán, Berrocal, Antón y Yuri. EFE

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Escriu aqui